Solución vertical para el transporte de mercancías


Montaplatos montado en una nave industrial de Girona. Se trata de un sistema de elevación homologado para el transporte de mercancías y alimentos. En este caso, funciona como un pequeño montacargas. Por ello, los montaplatos son una solución versátil, sobre todo si buscamos un elevador para productos de dimensiones reducidas.

Nuestros montaplatos tienen la opción de montarse con una estructura premontada. De esta manera, solamente es necesario cubre el armazón del montacargas para acabar de instalarlo correctamente. En este caso, la estructura autoportante se ha forrado con placas de yeso, consiguiendo una mayor integración en el entorno. De esta manera, es posible pintarla a gusto del cliente o darle el acabado deseado. En caso contrario, también se puede montar en un cajón de obra siempre que las dimensiones lo permitan.

Por otro lado, la cabina del montaplatos está fabricada en acero inoxidable, resistente al caldeo y al frío. Además es fácil de limpiar y viene con una estantería para aprovechar el máximo espacio. Ello garantiza su uso para transporte de alimentos en hostelería.

Junto al marco exterior se encuentra la botonera, con pulsadores retroiluminados. Al tratarse de un montaplatos con doble embarque, tiene puertas tipo guillotina en cada lado. Con una sola mano, es posible abrir fácilmente la puerta.

En Válida Lift disponemos de un amplio abanico de soluciones verticales. Además de montaplatos, disponemos de ascensores, elevadores, montacargas, montacoches,… Ofrecemos servicio de mantenimiento y reparación multimarca, poniendo a tu servicio un equipo te técnicos e ingenieros experimentados. Llámanos y solicita tu presupuesto: 972 476 068.