Fabricación en acero inoxidable


Montaplatos instalado en un restaurante de Lloret de Mar, en la Costa Brava (Girona). Se trata de una solución vertical que permitirá subir y bajar platos y vasos desde la planta baja al primer piso del local. De esta manera, es posible conectar la cocina con los salones de una manera rápida y segura.

En este caso, el montaplatos se ha integrado en un marco de madera, acorde al estilo del restaurante. El diseño de la botonera, así como las puertas en acero inoxidable, ofrecen una apariencia elegante y atemporal. Por ello, pueden colocarse tanto en espacios públicos como privados.

En Válida Lift disponemos de varios modelos de montaplatos, capaces de ajustarse a las medidas existentes. Además, pueden contar con hasta tres embarques por planta y cargar con hasta 100kg por viaje. Por ello, es una solución ideal para espacios reducidos, donde cada centímetro cuenta, como cocinas i locales comerciales. Su consumo energético es reducido y cuentan con una mecánica resistente y fiable.

Llámanos y solicita más información acerca de nuestros montaplatos y otras soluciones verticales: 972 476 068. Te ofrecemos asesoramiento y presupuesto sin compromiso.