Solución vertical para el transporte de alimentos


Instalación de un montaplatos para uso doméstico instalado en Girona – Llavià. Es una solución vertical diseñada para el transporte de alimentos y otros productos, con una capacidad de carga máxima de 100 kilos.

En este caso se ha optado por un montaplatos con sistema hidráulico, compacto y seguro. Gracias a las rampas de salida que incorpora nuestro modelo, cada trayecto empieza y acaba de manera suave, acelerando progresivamente. Ello le da una gran estabilidad a la cabina ya que se evitan movimientos bruscos que puedan afectar a la carga. Además, todas las piezas que están en contacto con las mercancías están realizadas en acero inoxidable. Se consigue así cumplir con las normativas higiénicas y alimentarias. Su diseño lineal permite una limpieza fácil y rápida. No apto para el transporte de personas.

En Válida Lift encontrarás un amplio surtido de productos y servicios en elevación. Si estás pensando en instalar, renovar o mejorar el mantenimiento de tu ascensor, llámanos: 900 414 000.

 

Llámanos al teléfono gratuito:

o
Solicita llamada informativa