Ascensor con mecánica hidráulica


Ascensor modelo ASCENDO instalado en el interior de una casa de Girona ciudad. Se trata de una solución vertical para uso doméstico que permite conectar los diferentes niveles del edificio. Gracias a este ascensor, los propietarios pueden subir y bajar de una manera fácil y segura.

El modelo instalado en esta casa corresponde a un modelo ASCENDO. Compacto y elegante, es un ascensor de velocidad 0,15m/s con sistema de tracción hidráulica. Es capaz de transportar diferentes capacidades de carga, llegando hasta los 500kg. Su mecánica, estable y fiable, es una de las que presenta una mayor eficiencia energética. Por ello, es una solución ideal para espacios públicos, pero también privados.

ASCENDO ofrece multitud de acabados y opcionales. En este caso, por ejemplo, los propietarios han optado por una cabina con puertas de rellano automáticas, paredes forradas de formica imitación madera, suelo de linóleo y espejo vertical. Para conseguir una mayor adaptación en la distribución del edificio, ya construido, ha sido necesario construir un hueco de obra y doble embarque a 180 grados. De esta manera, la cabina presenta puertas de acceso en dos de sus laterales.