Soluciones a medida para hacer la vida más fácil y segura.

En Válida Lift somos especialistas en ofrecer soluciones para la accesibilidad destinadas a personas de avanzada edad, con movilidad reducida o discapacidad. Ayudamos a superar todo tipo de barreras arquitectónicas ofreciendo un servicio integral y adaptado a las necesidades de cada cliente para mejorar la calidad de vida.

Pídenos presupuesto sin compromiso:

Disponemos de un amplio abanico de productos avalados por marcas de prestigio i calidad: sillas subeescaleras, plataformas salvaescaleras i elevadores verticales de corto recorrido, así como una gran cantidad de soluciones móviles.

La tecnología utilizada en nuestros productos ofrecen autonomía, confort, agilidad y silencio. Así también, todas las soluciones están dotadas con los sistemas de seguridad más avanzados del mercado.

Las plataformas subeescaleras y los elevadores son la solución perfecta para que las personas mayores o con movilidad reducida puedan desplazarse con total autonomía, de una manera fácil y segura.

Además, pueden instalarse en todo tipo de ambientes, tanto en interiores como en intemperie, en espacios públicos o privados. Por su versatilidad, estas soluciones están muy solicitadas para tiendas, comercios, restaurantes, portales de comunidades de vecinos o espacios públicos.  

Llámanos y te ofreceremos asesoramiento gratuito y sin compromiso: 972 47 60 68 (Girona) o 935 22 11 99 (Barcelona)

Plataformas salvaescaleras:

La SPATIUM es la plataforma salvaescaleras para tramos rectos, con la menor intrusión en la escalera del mercado, totalmente automática, silenciosa y segura. Su fácil uso y su diseño funcional y discreto la han convertido en una plataforma demandada para cubrir las necesidades de todo tipo de espacios: tiendas, restaurantes, locales públicos, portales de bloques de pisos, etc.

Si necesitamos una mayor capacidad de carga, la plataforma FORTIS es una buena alternativa. Permite transportar hasta 300 kilos por trayecto gracias a su estructura reforzada. Como en todos los modelos de plataforma salvaescaleras de Válida Lift, es posible instalar un asiento plegable, permitiendo a usuarios con movilidad reducida, personas mayores, padres con el coche del bebé, viajar sentados de manera fácil y segura.

Por otro lado, DÉCOR es la plataforma salvaescaleras para tramos curvos con menor grado de invasión sobre la escalera de toda su gama. Gracias a su sistema de tracción, externo a la máquina, el equipo es seguro, fiable y estético. Además, su color neutro permite una mejor integración de la plataforma en el entorno.

En Válida Lift también encontrarás el modelo SECUR, otro modelo de plataforma para escaleras curvas. En este caso, puede transportar hasta 300 kilos por trayecto, siendo una opción muy recomendable para espacios de pública concurrencia. Cuenta con doble guía en acero inoxidable, que puede ser fijada al suelo mediante postes o directamente a la pared.

Elevador de corto recorrido (minielevador):

El elevador de corto recorrido VECTIO es una solución ideal para salvar desniveles verticales de hasta 3 metros. Este minielevador es liviano y presenta un diseño elegante. Su mecánica, segura y silenciosa, hace de este elevador una de las mejores opciones para aquellas personas que buscan una solución de calidad y con una estética cuidada.

SUBEO y SUBEO PLUS ofrecen una excelente relación calidad precio. Permiten salvar hasta 180 y 195 centímetros respectivamente, con una capacidad de carga de hasta 340 kilos. No requiere foso y su instalación es rápida y limpia. Por ello, es una opción recomendable para espacios de interior e intemperie que precisen mejorar la accesibilidad.   

En Válida Lift también disponemos de soluciones verticales capaces de integrarse totalmente en el entorno. Es el caso de los modelos ADAPTO, CELARE y FUTURA. Su estructura está diseñada para plegarse totalmente hasta el nivel del suelo, siendo totalmente invisible cuando no está en uso.

Así también, contamos con minielevadores con una estética muy cuidada, realizados con materiales de altísima calidad y preparados para el uso más exhaustivo. Entre estos, destacan los modelos INVICTUS, EXTULI, ELATUM e INGENIUM. Abarcan la mayoría de medidas posibles y son silenciosos, seguros y muy estables.

Contáctanos y te ofreceremos asesoramiento y presupuesto sin compromiso:

Teléfono: Barcelona 935 221 199 |Girona 972 476 068 – info@validalift.com