Necesito poner un ascensor en mi edificio. ¿Cuál es la mejor opción? ¿Un ascensor hidráulico o eléctrico? ¿Existen ascensores panorámicos y de tamaño reducido? ¿Qué espacio mínimo necesito? ¿Existen subvenciones para ello?

Lo sabemos. En el momento de decidirnos por un ascensor nos vienen a la cabeza muchas dudas y cuestiones. Y es que instalar un ascensor es una inversión importante y además tiene que durarnos casi toda la vida, así que mirar todas las opciones con lupa más que un capricho es una obligación.

Pídenos presupuesto sin compromiso:

En Válida Lift te ayudamos durante todo el proceso de instalación de un ascensor. Estamos a tu disposición para asesorarte sin ningún compromiso en todo lo que necesites. Nuestros técnicos, ingenieros y profesionales especializados en soluciones verticales están a tu alcance de manera gratuita y sin compromiso. Llámanos y uno de nuestros técnicos te ofrecerá, in situ, las opciones más viables. Sea un domicilio, un local o una comunidad, evaluamos la arquitectura del lugar y analizamos las mejores soluciones en cada caso. También ofrecemos asesoramiento virtual o telefónico, si buscas un precio orientativo.

Realizamos presupuesto de cada una de las soluciones valoradas para que, papel en mano, te tomes tu tiempo para decidir si este es el momento para tirar adelante con la instalación.

Disponemos de una Oficina Técnica propia con personal altamente cualificado, a quién formamos continuamente para estar al día de los nuevos productos y tecnologías.Si tus dudas son referentes a ayudas, subvenciones o temas legales también puedes contar con nosotros. Gestionamos de manera integral todo el proyecto.

Además, si estás planteándote sustituir tu ascensor antiguo por uno de más moderno, más seguro y eficente, éste es un buen momento. Te asesoramos sobre cómo ahorrar en tu factura eléctrica gracias a la modernización de tu aparato.

Te invitamos a llamarnos. Nuestros compañeros gestionarán cualquier duda con la máxima rapidez y profesionalidad: 972 476 068.