Necesito poner un ascensor en mi edificio. Pero, ¿cuál es la mejor opción? ¿Es mejor un ascensor hidráulico o eléctrico? ¿Existen ascensores panorámicos y de tamaño reducido? ¿Qué hueco mínimo necesito para la cabina que quiero? ¿Cuándo no hay espacio para un ascensor convencional, existe otro tipo de ascensores que sí quepan en el hueco?

Lo sabemos. En el momento de decidirnos por un u otro ascensor nos vienen a la cabeza un mar de dudas y las preguntas se encadenan unas con otras. Es normal y es que instalar un ascensor es una inversión importante y además tiene que durarnos casi toda la vida, así que mirar todas las opciones con lupa más que un capricho es una obligación.

Pídenos presupuesto sin compromiso:

En Válida Lift te ayudamos durante todo el proceso de instalación de un ascensor, porque es nuestro día a día y lo dominamos como la palma de la mano. Estamos a tu disposición para asesorarte sin ningún compromiso en todo lo que necesites. Nuestros técnicos, asesores, y profesionales con más de 10 años de experiencia en el sector están a tu alcance de manera gratuita y sin compromiso. Llámanos y uno de nuestros técnicos cualificados vendrá a tu domicilio, local o comunidad para valorar in situ la arquitectura del lugar y analizar cuáles serían las mejores soluciones en tu caso. También ofrecemos asesoramiento virtual o telefónico, te lo ponemos fácil.

Ah, y repetimos, todo sin compromiso. Porqué estás en tu derecho de disponer de toda la información posible antes de adquirir un ascensor.

Por nuestra parte, te realizamos también el presupuesto de cada una de las soluciones valoradas para que, papel en mano, te tomes tu tiempo en decidir si este es el momento para tirar adelante con la instalación o no, si añadimos o quitamos prestaciones, si el color o la forma son agradables a la vista o encajan con el diseño del edificio, si la vecina del 4º podrá acceder con su silla de ruedas, o si el chico del segundo podrá entrar con las mil y una bolsas de la compra.

Disponemos de una Oficina Técnica propia con personal altamente cualificado, a quién formamos continuamente para estar al día de los nuevos productos y tecnologías.

Si tus dudas son referentes a ayudas, subvenciones o temas legales también puedes contar con nosotros. Gestionamos de manera integral todo el proyecto.

Además, si estás planteándote sustituir tu ascensor antiguo por uno de más moderno, más seguro y que ahorre más energía éste es un buen momento. Te asesoramos sobre cómo ahorrar en tu factura eléctrica gracias a la modernización de tu aparato.

Estamos a tu disposición para hablar, porque instalar un ascensor del que quedes satisfecho requiere tiempo, confianza y experiencia.

Te invitamos a llamarnos. Nuestros compañeros gestionarán cualquier duda con la máxima rapidez y profesionalidad.


Llámanos al teléfono gratuito:

o
Solicita llamada informativa