En Válida Lift disponemos de un departamento técnico especializado en proyectos de incorporación de ascensores en edificios ya construidos. Ponemos a tu alcance diferentes soluciones para que disfrutes de las ventajas de tener un ascensor a casa tuya, con el máximo confort y seguridad. Podrás escoger entre un amplio abanico de acabados y materiales para conseguir un producto adaptado a tus necesidades e integrado en la arquitectura del edificio.

Gestionamos todos los procesos del proyecto, desde el asesoramiento técnico hasta la entrega de las llaves para que no te tengas que preocupar de nada. Trabajas con empresas reconocidas dentro del sector, con profesionales altamente cualificados preparados para desplazarse a cualquier punto del territorio.

Pídenos presupuesto sin compromiso:


Seguridad y confort

Seguridad y confort

¿Tu ascensor hace pequeñas sacudidas durante el trayecto? ¿No se para al mismo nivel que la puerta? ¿Sientes ruidos extraños? Estos son algunos síntomas de que algo no va bien y afecta al correcto funcionamiento del ascensor. No te la juegues. Gana en mayor confort y seguridad.

Una de nuestras prioridades es ofrecer la máxima seguridad. Por eso, todos nuestros productos cumplen estrictos controles de calidad para garantizar una calidad y resistencia óptima. Gana mayor confort y seguridad en el trayecto.

En Válida Lift te ofrecemos un amplio catálogo de acabados, materiales y opcionales para que puedas personalidad tu ascensor y el estilo que más te gusta. Trabajamos con materiales de calidad, como el acero inoxidable, el aluminio o el granito, para ofrecer el mejor confort en cada uso. Descargado nuestro catálogo de acabados y descubre toda la gama.

Proyectos llave en mano

Proyectos llave en mano

En Válida Lift le ofrecemos servicio total en la instalación o rehabilitación de su ascensor. Por ello, ponemos a su alcance todos los profesionales necesarios para ejecutar el proyecto de una manera exitosa, cómoda y segura. Sea un particular, empresa, administrador de fincas o entidad pública, ponemos a su alcance todas las herramientas para que no tenga que preocuparse de nada. Le ofrecemos servicios de: aparejadores, paletas, electricistas, lampistas, carpinteros de madera y aluminio, herreros, cristaleros, pintores, yeseros, decoradores, asesores en accesibilidad, ayudas técnicas y subvenciones

Para nosotros, nuestra prioridad es ofrecerle un producto al alcance de sus expectativas. Por ello, nos esforzamos para ofrecerle soluciones adaptadas a sus necesidades, que cumplan con los períodos marcados y que alteren lo mínimo posible su día a día. 

Con este objetivo, trabajamos con empresas referentes en el sector y con materiales de calidad para cumplir con las máximas garantías.  Y todo ello, a un precio ajustado y competitivo. Además, puede financiar el proyecto en cómodos plazos gracias a nuestros planes de financiación. 

Adaptabilidad al espacio

Adaptabilidad al espacio

A Válida Lift ponemos a tu alcance un amplio catálogo de soluciones para el transporte de personas y mercancías. Buscamos el producto que mejor encaje según en el espacio y con el uso que se le dará.

Aplicamos soluciones innovadoras y seguras, como el sistema Elevo, que permite instalar un ascensor agujeros desde 0,68m x 0,73m y afrontar recorridos verticales de hasta 15m.

Accesibilidad total

Accesibilidad total

Escalones, escaleras, altillos,.... suprime las barreras arquitectónicas que impiden la autonomía personal y gana en accesibilidad con la instalación de un ascensor. La instalación de un ascensor es la solución más versátil, siendo apta para personas con discapacitado o con movilidad reducida. Disfruta del placer de subir de un piso a otro con sólo pulsar un botón.

Adaptación a las normativas y subvenciones

Adaptación a las normativas y subvenciones

En Válida Lift gestionamos los pasos necesarios para garantizar que todas nuestras máquinas cumplen con las normativas vigentes, así como la captación de subvenciones para poder hacer viable la instalación de tu ascensor.

Llámanos al teléfono gratuito:

o
Solicita llamada informativa