Si necesitas renovar tu antiguo ascensor por uno de nuevo, o has detectado que algunos de los componentes de tu ascensor actual han quedado anticuados por el paso del tiempo y quieres substituirlos por otros de nuevos, con mejores prestaciones y con un mayor ahorro energético, Válida Lift dispone de un amplio catálogo de modelos de ascensor, de componentes y de acabados con las mejores prestaciones en seguridad, ahorro energético y confort para los usuarios.


La modernización de un ascensor permite conservar los componentes del ascensor actual que están en buen estado sin la necesidad de realizar una substitución completa de todo el ascensor, con el consiguiente ahorro de dinero y sin tener que realizar obras. Modernizar un ascensor permite renovar sólo aquellos componentes que están en mal estado o deteriorados, haciéndolos mucho más eficientes para mejorar el rendimiento general del ascensor y con una mínima inversión.

Pídenos presupuesto sin compromiso:


Modernización

Modernización

Válida Lift ofrece soluciones para la modernización de ascensor adaptadas a cualquier tipo de edificio y ascensor, ya sea hidráulico o eléctrico, con o sin cuarto de máquinas.

La modernización del ascensor ofrece muchas ventajas:

  • Reduce el ruido del ascensor haciéndolo más silencioso durante todo su recorrido.
  • Ahorrar dinero, optimizando el consumo eléctrico mediante la instalación de maquinaria y componentes que mejoran la eficiencia energética.
  • Acabar con los arranques y frenadas bruscas en beneficio a un desplazamiento más suave y a una mayor precisión de parada (con la eliminación de desnivelaciones de cabina).
  • Ofrecer la máxima tranquilidad a los usuarios gracias a la instalación de componentes que procuran por la máxima seguridad de los pasajeros durante el trayecto.
  • Renovar la estética de la cabina cuidando el diseño hasta el más mínimo detalle, gracias a una amplia gama de acabados de suelo, techos, paneles, espejos, pulsadores…
  • Cumplir con la normativa vigente y aumentar el valor de la vivienda.

En Válida Lift ponemos a tu alcance un amplio abanico de soluciones para alargar la vida de tu ascensor, ganando en prestaciones, fiabilidad, seguridad y diseño. Además, nuestro equipo de profesionales está a tu disposición para asesorarte sobre la solución más adecuada para cada necesidad y tipo de instalación.

Sustitución

Sustitución

Válida Lift sustituye tu antiguo ascensor por uno de nuevo. La sustitución de un ascensor antiguo por un ascensor nuevo permite ganar en fiabilidad, seguridad, confort y, sobre todo, en ahorro energético, contribuyendo así mismo a la revalorización del edificio.

Para tu mayor tranquilidad, en Válida Lift disponemos de un equipo de profesionales que se encargan de todo el proceso de sustitución del ascensor, desde principio a fin. Además, nuestros ascensores cumplen con los más estrictos certificados de calidad para garantizar al usuario la máxima seguridad en sus desplazamientos.

En el proceso de sustitución de un ascensor sabemos que el tiempo destinado a la ejecución del proyecto es muy importante, puesto que la realización de obras intercede en el día a día de los vecinos. Con la voluntad de crear las mínimas molestias a los residentes durante la sustitución del ascensor y agilizar el proceso, en Válida Lift planificamos cada fase a conciencia para cumplir con los plazos acordados.

 

Servicio llaves en mano

En Válida Lift le ofrecemos servicio total en la instalación o rehabilitación de su ascensor. Por ello, ponemos a su alcance todos los profesionales necesarios para ejecutar el proyecto de una manera exitosa, cómoda y segura. Sea un particular, empresa, administrador de fincas o entidad pública, ponemos a su alcance todas las herramientas para que no tenga que preocuparse de nada. Le ofrecemos servicios de:

  • Aparejadores
  • Paletas
  • Electricistas
  • Lampistas
  • Carpinteros de madera y aluminio
  • Herreros 
  • Cristaleros
  • Pintores
  • Yeseros
  • Decoradores
  • Asesores en accesibilidad, ayudas técnicas y subvenciones 

Para nosotros, nuestra prioridad es ofrecerle un producto al alcance de sus expectativas. Por ello, nos esforzamos para ofrecerle soluciones adaptadas a sus necesidades, que cumplan con los períodos marcados y que alteren lo mínimo posible su día a día. 

Con este objetivo, trabajamos con empresas referentes en el sector y con materiales de calidad para cumplir con las máximas garantías.  Y todo ello, a un precio ajustado y competitivo. Además, puede financiar el proyecto en cómodos plazos gracias a nuestros planes de financiación. 

¡Disfruta de las ventajas del servicio plan llaves en mano de Válida Lift! 
 

Llámanos al teléfono gratuito:

o
Solicita llamada informativa