Válida Lift es sinónimo de tranquilidad. Una vez finalizada la instalación del ascensor seguimos a tu lado. Nos importa que estés contento con la instalación, que la disfrutes, que no tengas problemas. Queremos que compruebes lo que es realmente un buen servicio postventa, porque al fin y al cabo es la etapa más importante de todo el proceso, la que tú vives durante el día a día, la que va a determinar que quedes satisfecho.

Para ello contamos con personas, claro, personas para tratar con los problemas de las personas, altamente cualificadas y especializadas en postventa e ingeniería, y también con una oficina técnica capaz de ofrecerte soluciones excelentes e inmediatas a tus necesidades.

Pídenos presupuesto sin compromiso:

En Válida Lift trabajamos para que tu instalación funcione a un nivel óptimo. También nos encargamos de las adecuaciones a normativas y realizamos mejoras en las prestaciones de tu ascensor.

Si tienes dudas o alguna incidencia, llámanos, disponemos de los medios y recursos para ayudarte cómo te mereces:

902 400 233

Además, somos conscientes que los imprevistos pasan cuando menos te lo esperas: en fin de semana, en mitad de la noche… ¿Qué hago? No te preocupes, disponemos de Servicio de Asistencia Técnica 24 horas, que incluye el rescate de personas y/o la gestión del aviso de avería para la puesta en marcha del elevador las 24 horas del día los 365 días del año.

SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA / URGENCIAS 24h /365 días

Respira... ¡Estás en buenas manos!


Llámanos al teléfono gratuito:

o
Solicita llamada informativa