20 nov 2018

8 ventajas de tener un ascensor ARITCO Homelift

8 ventajas de tener un ascensor ARITCO Homelift

Desde su aparición en el mercado, el modelo ARTICO Homelift ha supuesto un antes y un después en la elevación vertical. Concebido para ser el mejor homelift, este modelo cuenta con un diseño y prestaciones exclusivas que lo sitúan por encima de la media de ascensores convencionales. Veamos cuales son:

  1. Diseño minimalista. Mientras la mayoría de ascensores suelen ofrecer una apariencia estándar o poco moderna, ARITCO Homelift ofrece líneas de vanguardia. Concebido por el interiorista sueco Alexander Lervik, este ascensor es una maravilla para los sentidos.
  2. Materiales de primerísima calidad. Pocos ascensores cuentan con los acabados que nos ofrece ARITCO Homelift, todos ellos de primerísimo nivel: suelos de la firma Bolon, paredes decoradas por artistas internacionales, iluminación led con intensidad variable,…
  3. Tecnología de última generación. ARITCO Homelift cuenta con los sistemas de seguridad y control más punteros. Sus puertas inteligentes o su interfaz por control móvil son solo algunos ejemplos del sinfín de gadgets que ofrece.
  4. Alta eficiencia energética. ARTICO Homelift rompe con el eterno dilema entre sistemas de tracción eléctrico o hidráulico. Gracias a su innovador diseño, este modelo cuenta con certificación de consumo A, la más eficiente del mercado.
  5. Seguridad, ante todo. La combinación de materiales de calidad y la incorporación de la última tecnología hacen del ARTICO Homelift uno de los ascensores más seguros que podemos entrar. Muestra de ello es su motor, cuyo sistema de tracción tiene una garantía de 10 años.
  6. Multitud de acabados a escoger, entre los que podrás escoger diversos colores, tipos de cerramiento, materiales o iluminación. Con ARTICO, podrás tener un ascensor a medida y a tu gusto.
  7. El primer ascensor sin botonera. Sí, ARTICO ha conseguido desarrollar el primer sistema alternativo a los tradicionales botones del ascensor. En su lugar encontramos el SmartControl, un dial en que podremos seleccionar la planta de destino.
  8. 100% contactado. Con la APP de ARTICO podrás estar al corriente del estado de tu ascensor, programar su iluminación o consultar la próxima revisión técnica.

Válida Lift es distribuidor oficial de ARTICO. Si estas interesado en este innovador ascensor y quieres conocer más detalles, llámanos y te asesoraremos: 972 476 068.