16 oct 2018

CPA Girona, subcampeonas del mundo 2018

CPA Girona, subcampeonas del mundo 2018

Este pasado fin de semana se disputó en París el 12º Mundial de Patinaje Artístico. Entre las laureadas, destacaron 2 clubes con sede en Girona: el CPA Olot y el CPA Girona. Ambos equipos compitieron por conseguir la mejor puntuación, confirmándose, un año más, como campeonas del mundo.

En la elite mundial del patinaje en grupo, el CPA Girona i el CPA Olot son ya dos equipos míticos. Ambos repiten posición este año, tras una temporada llena de esfuerzo, dedicación y mucha creatividad. Es el fruto de muchos días de duro trabajo hasta conseguir llegar y mantener el liderazgo.

El CPA Girona, equipo patrocinado por Válida Lift, demostró un excelente dominio, afianzándose como equipo de élite de referencia. Pese a quedarse con la segunda posición, debemos reconocer su enorme merito: su segunda medalla mundial consecutiva, campeonas de España, la coreografía más original y una ejecución con mucha precisión son el resultado de un duro trabajo en equipo. Desede Válida Lift queremos felicitar a todas sus patinadoras y miembros del club, quienes han realizado un excelente trabajo. Gracias a todas, el CPA Girona ya tiene su sitio en los anales del deporte de élite.

Pese el reciente triunfo, ambos equipos ya vuelen de nuevo a los entrenamientos. Nuevas coreografías, grupos y patinadoras. La temporada de patinaje artístico está a punto de empezar y ambos equipos ya han empezado a trabajar en ello.