24 oct 2018

El ascensor del futuro ya está aquí

El ascensor del futuro ya está aquí

Presentamos el primero ascensor del mundo en su tipo. Diseñado y fabricado en Suecia, ARITCO Homelift lleva la calidad y la simplicidad en su corazón. Se trata de un ascensor concebido exclusivamente para viviendas privadas, lo que lo sitúa como un modelo sin competencia en el mercado. Eficiente, seguro, personalizable… y con una ingeniería innovadora. Sus prestaciones son excelentes y ofrece, como suele tenernos acostumbrados ARITCO, unos acabados de primerísimo nivel.

ARITCO sabe que cada hogar es único y por ello ha desarrollado un ascensor con un amplio rango de acabados. Aunque otras marcas ya ofrecen un gran surtido de opciones, esta empresa ha ido un paso más allá. El modelo Homelift se ha concebido como un mueble más de la casa, capaz de integrarse totalmente en la decoración y al estilo de vida, además de aportar comodidad y accesibilidad.

Para conseguirlo, ARITCO ha colaborado con Alexander Lervik, un conocido interiorista sueco, quien ha elaborado gran parte de los detalles de este ascensor. Así también, otros artistas han participado en el desarrollo de diferentes versiones de “DesignWall”, ofreciendo diferentes decoraciones y estilos para el panel de control.

A primera vista, el ARITCO Homelift destaca por su estilo minimalista, limpio y elegante. Su estructura autoportante, donde se sitúa la plataforma de elevación, cuenta con iluminación led en las esquinas. Pero este solo es uno de los gadgets con los que cuenta: puertas inteligentes, sistema de seguridad de última generación, control de la luz mediante APP, conducción con dial SmartControl…

En Válida Lift, distribuidor oficial de ARITCO, queremos invitarte a conocer en persona este nuevo paradigma de la elevación vertical. Del 22 de octubre al 6 de noviembre del 2018 podrás ver, tocar y probar uno de estos modelos en nuestro showroom, en C/ Can Culebra nº 21, Pol. Ind. Montfullà – 17162 Bescanó (Girona). Además, podrás conocer más detalles acerca de su funcionamiento, acabados y precios.