22 feb 2017

Elevador vertical y plataformas

Elevador vertical y plataformas

El elevador vertical o plataforma elevadora son soluciones pensadas para mejorar la accesibilidad en edificios. Actualmente existe un amplio abanico de modelos, con medidas y características muy diversas. En Válida Lift disponemos de los mejores modelos del mercado. Te explicamos cuales son y qué los hace tan especiales.

Elevadores verticales para mejorar la accesibilidad

Un tramo de escaleras, un altillo, un rellano elevado… Un elevador vertical puede ser una solución muy útil y discreta para poder salvar barreras arquitectónicas. Los últimos avances han permitido reducir mucho las dimensiones de la mecánica. Ello permite instalarlo en espacios muy reducidos gracias a su estructura compacta. Además, el montaje es mucho más rápido dado que pueden montarse sin necesidad de realizar obras o grandes modificaciones.

EVEXI

Es uno de los elevadores verticales más elegantes, cómodos y silenciosos. Puede llegar a salvar hasta 14,5 metros y transportar 315kg. Su sistema de tracción se concentra en uno de los laterales, permitiendo liberar los otros tres. De esta manera, se consigue reducir considerablemente el espacio destinado a guías y demás mecanismos.

Por otro lado, EVEXI puede funcionar como elevador de corto y largo recorrido. Para distancias mayores a 3 metros, es necesario construir dotarlo de una cabina cerrada. Puede montarse en cajón de obra o estructura autoportante, ya sea en el interior o exterior del edificio.

Como principal ventaja, además de su mecanismo compacto y potente, está su alto grado de seguridad y fiabilidad. Ello hace del elevador EVEXI una de las mejores opciones para espacios de uso comunitario o de pública concurrencia.

EVECTUM

Si EVEXI presentaba unas dimensiones reducidas, EVECTUM ha sido diseñado para espacios reducidos. Permite recorrer distancias de hasta 15 metros verticales y cargar hasta 500kg. Pero estas son solo algunas de sus ventajas. EVECTUM destaca por ser un elevador adaptable, silencioso y seguro. Puede integrarse fácilmente en la estructura de la mayoría de edificios y estilos.

Cabe señalar que el consumo del elevador EVECTUM es realmente bajo, siendo equivalente al de un electrodoméstico. Por este motivo, es una solución ideal para espacios donde será utilizado con frecuencia, como locales comerciales o edificios de viviendas.

Pese sus altas prestaciones, EVECTUM presenta un precio muy atractivo.  

En Válida Lift te ofrecemos éstas y otras soluciones verticales para espacios públicos y privados. Si estás pensando en instalar un ascensor, elevador o montacargas, llámanos y solicita presupuesto: 972 476 068.