31 ene 2018

Incorporamos nuevo catálogo de acabados

Incorporamos nuevo catálogo de acabados

En Válida Lift sabemos que un ascensor, al igual que un coche, es más que un transporte para viajar de un punto A a un punto B. Se trata de una solución funcional, integrada en la arquitectura del edificio y que usaremos probablemente varias veces al día. Por ello, hemos renovado nuestro catálogo de acabados, ofreciendo un amplio abanico de opciones capaces de encajar en todo tipo de espacios y estilos.

Mejores acabados, mayor calidad

Una de nuestras prioridades es continuar trabajando para ofrecer ascensores de la mejor calidad, eficientes y seguros. Por ello, hemos seleccionado más de 120 acabados y opcionales nuevos, que cumplen con la normativa de materiales no inflamables EN 81.20. Desde skinplates hasta laminados, pasando por suelos de granito o paredes de cristal lacado.

Estos acabados estarán disponibles en los modelos HIDRIS, ACTIUM y ASCENDO. Nuestros clientes podrán escoger entre todos los acabados aquellos que mejor encajen según sus preferencias y gustos, y así configurar una cabina única y personalizada. En todas las opciones, se garantiza la máxima resistencia y durabilidad.

Por otro lado, estos acabados ofrecen un precio muy competitivo, incluso en los acabados más exclusivos. Discretos, elegantes o llamativos, en Válida Lift encontrarás un amplio surtido de opciones de calidad, con un precio asequible.

Contáctanos y te enviaremos gratuitamente nuestro catálogo de acabados de ascensores, llamando al 972 476 068 o vía email a info@validalift.com