23 may 2018

Salón inmobiliario internacional - SIMA

Salón inmobiliario internacional - SIMA

Falta muy poco para la 20ª edición del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid, también conocido como SIMA. Se trata de un evento de talla internacional que reunirá, este año, más de 300 expositores entre los que se encuentran promotores, constructores, agencias inmobiliarias, banca financiera o inversores. Por ello, es un acontecimiento único de este sector, que a día de hoy cuenta con una perspectiva positiva y de crecimiento.

Entre los asistentes, se encuentran principalmente particulares atraídos por nuevas promociones residenciales o vacacionales, ya sea de la zona de Madrid u otras regiones de España. Entre los asistentes también hay empresas inversoras que buscan poder vender o comprar activos. Sin duda, la edición de este año estará marcada por el incremento del precio del alquiler, así como un incipiente crecimiento de la obra nueva.

Por otro lado, SIMA 2018 será el escenario donde se tratarán nuevos retos de futuro. Para ello, se realizarán diversas actividades, como exposiciones y conferencias, en torno a temas como la eficiencia energética, la construcción sostenible, el papel de las proptech o las nuevas tendencias de mercado.

SIMA abrirá sus puertas a los profesionales el próximo miércoles 30 de mayo hasta el 1 de junio, mientras que el acceso al público particular será del 31 de mayo hasta el 3 de junio.