Montaje en edificio ya construido


Instalación de un ascensor ASCENDO en el interior de una empresa privada de Banyoles – Girona. Se trata de un modelo con tracción hidráulica, potente y seguro, destinado al transporte de personas y productos. En este caso, realiza un recorrido de dos paradas, conectando los dos niveles principales. Permite transportar hasta 300kg de carga (4 personas).

El ascensor se ha montado en el interior del edificio, ya construido. Por ello, se ha abierto un hueco capaz de albergar la máquina (cabina, guías y mecanismos), realizado en obra. Gracias ello, se consigue integrar mejor el ascensor en la arquitectura de la casa, pasando totalmente desapercibido.

Respecto a la configuración, este ASCENDO dispone de embarque simple y puertas automáticas. Esta se ha realizado con un acabado en pintura epoxi. La cabina, consta de paredes en chapa símil inox, botonera retroiluminada en acero inoxidable, cristal vertical, barra de seguridad e iluminación led.

En Válida Lift encontrarás un amplio abanico de soluciones verticales. Llámanos y te ofreceremos asesoramiento y presupuesto sin compromiso: 972 476 068.

Llámanos al teléfono: