Adaptación y fiabilidad


Instalación de un ascensor hidráulico ASCENDO en el interior de un hotel de St. Feliú de Guíxols (Girona - Costa Brava). Se trata de un montaje realizado en el interior de un edificio ya construido, por lo que ha sido necesario adaptar el ascensor al espacio disponible y a la configuración existente. Pese las reducidas dimensiones del hueco, hemos sido capaces de montar un ascensor accesible, apto para transportar una silla de ruedas.

Este modelo cuenta con un amplio rango de acabados. En este caso por ejemplo dispone de puertas automáticas en la cabina y todos los rellanos, suelo de piedra artificial, paredes en laminado blanco y luces led. Funcional, seguro y moderno, ASCENDO es uno de los mejores ascensores para espacios públicos y privados. También cuenta con opcionales como el llavín de seguridad, una llave que permite activar su uso y así controlar quién utiliza el ascensor.

En Válida Lift ofrecemos un amplio abanico de soluciones verticales para particulares, empresas e instituciones. Además, ofrecemos servicio integral, desde la planificación inicial, realización del proyecto, dirección y realización de obras,… consulta nuestro plan “llaves en mano” y conoce las ventajas de una instalación rápida y cómoda: 972 476 068.

 

Llámanos al teléfono: