Solución vertical para uso privado


En esta vivienda de Igualada (Barcelona) hemos instalado un ascensor hidráulico ASCENDO de dos paradas. Se trata de un montacargas para personas, con embarque simple y una capacidad de 350kg, destinado al uso privado. Al tratarse de un edificio ya construido, ha sido necesario realizar una evaluación técnica y un proyecto para poder encontrar la ubicación más segura y accesible dentro de la vivienda e instalar el aparato.

Se ha construido un cajón de obra para poder albergar la cabina y los mecanismos, consiguiendo una integración total en la arquitectura del edificio. En la fotografía, aparece el momento antes de pintar las paredes tras el montaje, justo ante de finalizar completamente el proyecto.

A nivel de acabados, este ascensor ASCENDO cuenta con puertas automáticas en ambas paradas, pintadas con pintura EPOXI. Para la cabina, los clientes optaron por un modelo con paredes en skinplate imitación madera clara, botonera de columna, techo con 6 focos LED y suelo de linóleo simil piedra. Además, cuenta con llavín de seguridad para su activación.

En Válida Lift ofrecemos servicio de instalación, mantenimiento y reparación de ascensores y elevadores. Contamos con una larga experiencia en el sector de la elevación vertical, trabajando para particulares, empresas y comunidades de vecinos. Si estas pensado en instalar un ascensor en tu edificio o quieres mejorar las condiciones de mantenimiento, llámanos. Te ofrecemos presupuesto sin compromiso: 972 476 068.    

Llámanos al teléfono: