Instalación en edificio ya construido


Instalación de un ascensor hidráulico ASCENDO en el interior de una vivienda particular de St. Joan les Fonts (Girona). Se trata de uno de los mejores modelos de velocidad reducida (0,15m/s) del mercado. Ofrece altas prestaciones en seguridad y confort, siendo un ascensor con las ventajas de un elevador: seguro, rápida instalación y solo precisa 3 revisiones al año.

En este caso, se ha montado un ASCENDO de 2 paradas con embarque simple, conectando los dos niveles de la casa. Ha sido necesario crear un cajón de obra para albergar la máquina, lo que también ha permitido integrarlo totalmente en la arquitectura y estilo de la vivienda.

A nivel de acabados, cuenta con puertas automáticas en todas las paradas (exteriores con pintura epoxi), botoneras retroiluminadas e iluminación led. La cabina está realizada en skinplate imitación madera gris y dispone de suelo en linóleo azul. Cuenta también con un cristal vertical en uno de sus laterales.

En Válida Lift ofrecemos soluciones verticales para todo tipo de espacios (interior, exterior, uso público o privado). Seas particular o profesional, aquí encontraras el abanico más completo en ascensores y elevadores. Asesoramiento y presupuesto sin compromiso: 972 476 068.

Llámanos al teléfono: