Acabado en skinplate e iluminación Led


Instalación de un ascensor hidráulico en St. Joan de Vilatorrada (Barcelona). Se trata de un modelo ASCENDO en su versión para uso doméstico. Este, se ha colocado en el interior de un edificio residencial ya construido, por lo que ha sido necesario construir un foso y un cajón de obra para albergarlo.

El resultado es este ASCENDO de 4 paradas y embarque simple. Pese a las dimensiones reducidas del espacio, se ha conseguido una cabina apta para transportar hasta tres personas (250kg). Además, la ubicación ha permitido conectar todas las plantas sin alterar la distribución original. De esta manera, se han conservado los pasillos y escaleras existentes.

Por otro lado, este ascensor hidráulico ofrece acabados de calidad. Aunque en las fotografías todavía falta ejecutar los detalles de albañilería, podemos ver que dispone de puertas semiautomáticas con pintura epoxi, cabina con paredes de skinplate imitación madera gris, espejo, barra de seguridad, botonera retroiluminada e iluminación led. Y todo ello, con una excelente relación calidad-precio.

En Válida Lift ofrecemos un amplio abanico de soluciones verticales. Llámanos y te ofreceremos asesoramiento y presupuesto sin compromiso: 935 221 199.

Llámanos al teléfono: