Ascensor elèctric ACTIUM - hostal de Barcelona


Instalación de un ascensor eléctrico modelo ACTIUM instalado en el interior de un hostal de Barcelona. Se trata de un ascensor montado en un antiguo edificio ya construido. Tras realizar un estudio técnico y arquitectónico, se decidió instalarlo en el interior, por lo que fue necesario realizar un hueco para conectar todas las plantas.

El resultado final es este espectacular ascensor de alta velocidad, que realiza un recorrido desde la planta baja hasta el cuarto piso. Se ha situado dentro de una estructura de chapa perforada, lo que permite una mejor ventilación de la máquina y mantener la luz natural.

Este ascensor ACTIUM dispone de motor compacto (Gearless) de última generación, muy potente y de bajo consumo energético. Además, dispone de puertas automáticas en todas las paradas, así como botoneras en acero inoxidable, display digital a color e iluminación led.

En Válida Lift ofrecemos soluciones verticales para todos los espacios. Llámanos y te ofreceremos asesoramiento y presupuesto sin compromiso: 935 221 199.   

Llámanos al teléfono: