Calidad, diseño y accesibilidad


Ascensor eléctrico ACTIUM instalado en una comunidad de vecinos de la ciudad de Barcelona. Es un ascensor de dos paradas que conecta el nivel de la calle con el del patio interior de esta comunidad de vecinos. De esta manera, el ascensor salva un desnivel vertical de 5 metros, hasta ahora solamente superable por la escalera existente. De esta manera, los vecinos de este edificio podrán disfrutar de una mayor movilidad y accesibilidad.

La instalación de este ascensor eléctrico se ha realizado entre la escalera existente y la fachada principal. Esta era la vía más rápida y segura para que los usuarios pudiesen entrar y salir con comodidad, por lo que ha sido necesario ajustarse a la arquitectura existente. Así, este ascensor se ha diseñado con doble embarque a 90º y puertas automáticas.

A nivel de acabados, este ascensor ACTIUM cuenta con puertas de doble hoja en acero inoxidable, estructura autoportante con cristal translucido y perfilería en gris. Esta combinación permite ofrecer una imagen moderna y elegante, manteniendo una excelente relación calidad precio. Además, se ha colocado una marquesina en ambas paradas, siguiendo este mismo estilo, para resguardar a los usuarios en días de lluvia.

En Válida Lift ofrecemos soluciones verticales para clientes profesionales y particulares. Si estás interesado en montar un ascensor, montacargas o quieres mejorar el servicio de mantenimiento, llámanos: 935 221 199.

Llámanos al teléfono: