Máxima calidad y fiabilidad


Ascensor eléctrico sin cuarto de máquinas modelo ACTIUM instalado en un conocido hotel de Playa de Aro (Girona). Se trata de una versión para uso público, con una mecánica y electrónica de alta calidad. Pensado para ajustarse a todo tipo de situaciones, este modelo es una solución vertical moderna, segura y fiable.

En este caso, se ha instalado en un espacio de pública concurrencia, en un edificio ya construido. Su montaje se ha realizado durante la fase de rehabilitación del edifico, ahora transformado en un hotel de lujo.

Para ajustarse al estilo mediterráneo y cosmopolita del nuevo hotel, se ha optado por una decoración en blancos y colores pálidos. El suelo se ha realizado en cerámica, igual que en el resto del edificio. Ofrece una capacidad de 450 kilos (6 personas) y una velocidad de 1m/s.

En Válida Lift ofrecemos soluciones verticales ajustadas a las necesidades de nuestros clientes. Contamos con un amplio abanico de opciones, acabados y precios. Llámanos y te ofreceremos asesoramiento y presupuesto sin compromiso: 972 476 068.

Llámanos al teléfono: