Máxima adaptabilidad al espacio


Tras meses de desarrollo, hemos conseguido instalar un ascensor en este comunidad de vecinos de Girona. Dadas las reducidas dimensiones del hueco de la escalera y su forma triangular, era imposible instalar un ascensor convencional. Tampoco existía espacio en otra zona del edificio y no era viable una instalación en el exterior. Pese el interés de los propietarios de este edificio por dotarlo de accesibilidad, no existía ningún modelo en el mercado capaz de poder ajustarse a las características técnicas existentes.

Gracias al innovador sistema ELEVO, modelo exclusivo de Válida Lift, hemos podido colocar un ascensor funcional que conecte todas las plantas del edificio. Además, lo hemos podido ajustar las paradas en cada rellano con un embarque simple, eliminando la necesidad de realizar pasarelas.

Por otro lado, la instalación del ascensor se ha complementado con la creación de una intervención de mejora de la entrada del edificio, pasando a ser totalmente accesible. Así, se ha realizado una rampa de obra totalmente integrada. Además, se ha colocado una puerta automática de cristal con llave de seguridad, lo que ha permitido aprovechar la luz natural y ganar espacio. Todo ello permite a una persona en silla de ruedas poder acceder desde la calle hasta su piso de manera fácil, segura y autónoma.

En Válida Lift ofrecemos soluciones verticales para todo tipo de espacios, incluso los más difíciles. Llámanos y solicita información: 972 476 068.   

Llámanos al teléfono: