Ascensor eléctrico en edificio gubernamental


Instalación de un ascensor eléctrico ELEVO en un edificio de pública concurrencia de l’Hospitalet de Llobregat - Barcelona. Se trata de una solución vertical para mejorar la accesibilidad en el vestíbulo de estas oficinas. Para ello, solamente se disponía de un hueco libre de 1.050 x 1.250mm y el ascensor debía ser apto para usuarios con discapacidad o que utilizasen silla de ruedas. La colocación de un ascensor eléctrico o hidráulico hubiese supuesto la pérdida de hasta 30cm por algún lado, lo que equivaldría a la imposibilidad de ofrecer una cabina accesible.

Por este motivo, se ha optado por el sistema ELEVO. Gracias a su innovador sistema de tracción, concentrado en la parte superior de la estructura, ha sido posible ofrecer una cabina totalmente accesible. Así, hemos podido montar un ascensor con doble embarque a 180º con unas dimensiones de cabina de 1.000 x 1.250mm. Además, la puerta de cuenta con una anchura suficiente para el paso de la silla de ruedas y este sistema solo requiere la construcción de un foso de 7cm.

Por otro lado, el sistema ELEVO ofrece multitud de acabados y opcionales. Aquí por ejemplo, se ha optado por una estructura autoportante con paredes de cristal transparente. Así también, la cabina cuenta con una estructura panorámica, aprovechando al máximo la luz ambiental y ofreciendo una mayor sensación de espacio. LA botonera del interior de cabina está situada de manera horizontal, rematada en acero inoxidable, ofreciendo un acabado accesible y elegante.

Si estás interesado en instalar un ascensor como este o buscas alguna solución vertical para tu edificio, llámanos. Te ofreceremos asesoramiento y presupuesto sin compromiso: 972 476 068.

Llámanos al teléfono: