Instalación en un hueco de escalera


Instalación de un ascensor eléctrico ELEVO en un edificio ya construido de Granollers - Barcelona. En este caso, es un modelo panorámico con estructura prefabricada. Gracias a la instalación de este aparato, les vecinos pueden subir y bajar de una manera fácil y segura, además de ser accesible.

Detalles técnicos

ELEVO es un ascensor eléctrico de bajo consumo, seguro y eficiente, pensado para ser instalado en espacios muy reducidos. Actualmente, es el único modelo del mercado capaz de ser instalado en huecos desde 70x70cm. Además, aprovecha el 95% del espacio disponible para la cabina, perdiéndose solo 4cm por cada lado. Por ello, es una opción recomendable para edificios antiguos o rehabilitados, ya sean para uso privado, público o comunitario.

En este caso, sus dimensiones permiten instalarlo en el hueco de la escalera, conectando la planta baja con el primer y segundo piso. Se ha optado por una estructura autoportante de cristal, permitiendo un mayor aprovechamiento de la luz natural y ganando una sensación más diáfana. Gracias a este sistema, así como el hecho de ELEVO solo necesita 7cm de foso, permite una instalación rápida y limpia, sin necesidad de obras mayores.

Acabados

ELEVO ofrece un amplio abanico de configuraciones y acabados. Para esta instalación, los clientes eligieron una cabina panorámica de cristal, con perfiles de acero inoxidable y puertas semiautomáticas gran mirilla. La cabina cuenta también con botonera horizontal, pasamanos y suelo de linóleo.

Si quieres instalar un ascensor y quieres conocer que opciones existen, llámanos. En Válida Lift te ofreceremos asesoramiento y presupuesto sin compromiso: 972 476 068.

Llámanos al teléfono: