Máxima adaptación y diseño


Instalación de un ascensor ELEVO de tres paradas en el interior de una vivienda ya construida de Sant Cugat del Vallés (Barcelona). Gracias a las reducidas dimensiones de este modelo y su gran capacidad de adaptación, ha sido posible en un espacio donde era imposible cualquier otra solución vertical.

Dada la inexistencia de un espacio alternativo para su montaje, fue necesario recortar la escalera principal y crear un hueco suficiente para acoger la estructura y la cabina del ascensor. Así, re emprendió un proyecto de obra que ha permitido reformar la escalera y ajustarla para poder transitar a pie junto al uso del ascensor. Además, en la planta  superior se ha realizado un armazón metálico que sustenta el ascensor. De esta manera, se ha conseguido reducir al mínimo la huida, aprovechando la forma del bajo techo a 2 aguas.

El resultado es este impresionante ascensor eléctrico, con estructura panorámica, totalmente integrado en la arquitectura del edificio. Aprovecha la luz natural, ofrece una cabina cómoda y elegante y cumple con todos los requisitos de seguridad.

En Válida Lift ofrecemos soluciones verticales a medida de las necesidades de nuestros clientes. Si está pensando en instalar un ascensor, elevador o montacargas, llámenos y le asesoraremos sin compromiso: 935 221 199.

Llámanos al teléfono: