Máxima optimización del espacio


¿Es posible instalar un ascensor en un hueco de escalera de 700x800mm? Con ELEVO, sí es posible. Esta instalación realizada en Sant Antoni de Calonge (Girona) ha sido todo un reto. En un espacio sumamente reducido, hemos sido capaces de instalar un ascensor funcional con estructura panorámica, sin necesidad de realizar obras en la escalera existente. Además de una excepcional capacidad de adaptación, ELEVO permite optimizar el espacio disponible. Solamente se pierden 4cm por cada lado, consiguiendo una cabina de 650 x 750 mm. El resultado es este precioso ascensor, diseñado al milímetro, montado en un hueco donde es imposible instalar otros modelos del mercado.

Para ofrecer una mayor sensación de espacio, se ha optado por una estructura y cabina panorámica. Se consigue así un aspecto de mayor transparencia y aprovechar mejor la luz natural.

En Válida Lift ofrecemos soluciones verticales para todo tipo de espacios, tanto para de uso público como privado. Llámanos y te ofreceremos asesoramiento y presupuesto sin compromiso: 972 476 068.

Llámanos al teléfono: