Estructura panorámica con puertas de cristal


Instalación de un ascensor eléctrico ACTIUM en un local comercial de la ciudad de Gavà (Barcelona). En este caso, corresponde a un ascensor de 3 paradas con doble embarque, con acceso frontal y lateral (90º) y estructura panorámica. Cuenta con puertas automatizas realizadas totalmente con cristal, lo que ofrece un conjunto moderno, elegante y de alta calidad.

El ascensor dispone cuenta con sistema de tracción Gearless, un motor eficiente que permite su montaje sin necesidad de construir sala de máquinas. Ello permite aprovechar las ventajas de un ascensor eléctrico convencional, además de optimizar el espacio y el consumo energético.  Así, es posible instalarlo en espacios reducidos y a la vez ofrecer altas prestaciones: velocidad de 1 metro por segundo, alta capacidad de carga (525kg) y un desplazamiento suave y silencioso.

ACTIUM es nuestro mejor ascensor eléctrico. Pensado para recorrer largas distancias a alta velocidad, ofrece prestaciones premium a un precio competitivo. Además, puede adaptarse a diferentes espacios y configuraciones. Llámanos y solicita más información: 935 221 199.

Llámanos al teléfono: