Máxima adaptabilidad


Montaje de un ascensor eléctrico ELEVO en una comunidad de vecinos del centro de Terrassa (Barcelona). En este caso, técnicamente no era posible instalar otro tipo de ascensor por las dimensiones reducidas del espacio. Dada la imposibilidad de colocarlo en otro sitio que no fuese la recepción del edificio, este modelo nos ha permitido ajustarnos al máximo. ELEVO aprovecha el 95% del hueco para utilizarlo como cabina, por lo que solo se pierden 4 centímetros por cada lado.

Una vez acabado el montaje, este ascensor permite conectar todos niveles del edificio, incluyendo el altillo a 2 peldaños de altura situado en la entrada. Así, realiza un total de 4 paradas, dotando de accesibilidad cada planta.

Para optimizar la luz natural y ofrecer mayor sensación de espacio, se ha optado por una cabina panorámica y una estructura de cristal. Estos se han fijado mediante grapas de acero inoxidable, dando una apariencia elegante y discreta. Así también, la cabina cuenta con botonera en acero inoxidable, suelo de linóleo imitación roble y puertas semiautomáticas.

Si quieres instalar un ascensor en tu edificio y te gustaría saber si es viable, llámanos: 935 221 199. En Válida Lift te ofrecemos asesoramiento y presupuesto sin compromiso.

 

Llámanos al teléfono: