Estructura panorámica y perfiles de acero inox


Instalación de un ascensor EVEXI PLUS en un ático dúplex de la costa de Tarragona. Se trata de un ascensor ligero, con tracción eléctrica, que conecta las dos terrazas. Consta de embarque lateral y plataforma con pulsador sostenido. Se ha colocado en una estructura autoportante de cristal y acero inoxidable, realizada por el cliente, para proteger la máquina del tiempo y el salitre.

El ascensor EVEXI PLUS es una de las mejores opciones para espacios reducidos. Al concentrar su mecánica en la base y en uno de sus laterales, no necesita poleas ni grandes guías. Esto permite optimizar el espacio disponible, así como reducir la escapada a 1,60cm. En este caso por ejemplo, permite la instalación del ascensor en una estructura premontada, sin que la cabina ni el usuario colisionen con el techo ni el bajo techo.

En Válida Lift ofrecemos soluciones adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Contamos con un amplio abanico de ascensores y elevadores capaces de ajustarse incluso a espacios muy reducidos. Llámanos y solicita presupuesto: 935 221 199.   

Llámanos al teléfono: