Instalación con techo bajo


EVEXI PLUS instalado en el interior de una vivienda particular de La Garriga – Barcelona. Se trata de un ascensor para uso privado, montado en espacio muy reducido. El principal condicionante pero era la altura al techo en la última planta: solo 1.90m. Al tratarse de un techo demasiado bajo para un ascensor convencional (requieren un espacio de huida mucho mayor) fue necesario colocar un modelo alternativo. Por sus características técnicas, el modelo EVEXI PLUS era el único capaz de cubrir todas las plantas y, además, aprovechar al máximo el espacio.

Así, el modelo EVEXI PLUS utiliza una cabina abierta con sistema de tracción lateral. De esta manera, no dispone de ningún mecanismo que se sitúe encima de la estructura o la propia cabina, quedando la máxima altura al techo. Se consigue así un embarque en la 3ª planta fácil y seguro para el usuario, sin necesidad de realizar obras o mayores modificaciones.

Por otro lado, EVEXI PLUS está fabricado con componentes de alta calidad y excelente diseño. Es posible instalarlo con estructura de cristal panorámico u en el interior de un cajón de obra. En cualquier caso, presenta un gran rendimiento y mínimo consumo energético.

En Válida Lift disponemos de este y otros modelos de ascensor, pensados para cada espacio y situación. Si estás pensando en instalar uno, llámanos: 935 221 199.

Llámanos al teléfono: