Ascensor compacto con cabina abierta


EVEXI PLUS es un ascensor de alta gama construido para situaciones especiales. Se trata de un modelo eléctrico capaz de recorrer 14,5 metros verticales y se mueve a una velocidad de 0,15m/s. Su característica principal es el diseño de la cabina abierta, que permite su instalación en pisos con techo bajo. Requiere solamente 160cm de huida, por lo que es ideal para este tipo de situaciones.

En este caso, el ascensor EVEXI PLUS se ha montado en un local comercial de Barcelona para garantizar la movilidad y accesibilidad de sus clientes. Así, el ascensor conecta las dos plantas del local, siendo apto para transportar usuarios en silla de ruedas. En la parada superior, la cabina abierta evita una colisión con el bajo techo, algo inevitable con otros modelos de la sala.

A nivel estético, se ha conseguido integrar totalmente en la arquitectura y estilo del local. Gracias a la construcción de un pequeño foso y la estructura panorámica de cristal, el ascensor ofrece un aspecto moderno y elegante.

En Válida Lift te ofrecemos un amplio abanico de soluciones verticales, pensadas para adaptarse a cada tipo de edificio y situación. Llámanos y te ofreceremos asesoramiento y presupuesto sin compromiso: 935 221 199.

Llámanos al teléfono: