Diseño y calidad


Instalación de un ascensor eléctrico ACTIUM en una comunidad de vecinos de Barcelona. En este caso, no era viable instalar el ascensor en el interior del edificio. Tras realizar el estudio técnico, se optó por aprovechar un entrante en la fachada para situar el ascensor. Así, pudimos integrar la estructura y la máquina en la arquitectura de este bloque de  pisos. Además, cada parada coincide con el rellano de cada planta de viviendas. A todas ellas se accede a través de un embarque simple.

Esta distribución también garantiza la accesibilidad de todos los vecinos ya que el ascensor llega a pie de calle. De esta manera, una persona en silla de ruedas puede subir y bajar de manera totalmente autónoma y segura.

El modelo de ascensor escogido para esta comunidad es un ACTIUM sin cuarto de máquinas (Gearless). Gracias a ello, no solo ha sido posible optimizar el espacio, sino también ofrecer una mayor integración estética en la fachada. De lo contrario, hubiese sido necesario realizar cambios a nivel de estructura. Además, este modelo se desplaza con rapidez, evitando esperas en cada trayecto.

En Válida Lift te ofrecemos un amplio surtido de soluciones verticales. Además de instalación, también ofrecemos servicio de mantenimiento de ascensores y elevadores multimarca. Llámanos y solicita tu presupuesto:  935 221 199.

Llámanos al teléfono: