Doble embarque con cortina fotoeléctrica


Ascensor hidráulico modelo ASCENDO para uso doméstico montado en una vivienda particular de Malgrat de Mar (Barcelona). Se ha colocado en el exterior del edificio, en el patio trasero de la vivienda. De esta manera, es posible su instalación sin necesidad de realizar obras mayores o modificaciones estructurales. Además, se ha levantado una estructura autoportante para albergar los mecanismos y la cabina, evitando tener que hacer obras, y conectando así la planta baja con el primer piso.

En este caso, el ascensor cuenta con embarque doble a 180º para un acceso más fácil y cómodo según la configuración de la vivienda. Dispone de cortina fotoeléctrica en los dos accesos, lo que permite optimizar las dimensiones de cabina y reducir costes. En caso de detección de algún obstáculo, las cortinas activarían la parada de emergencia.  

Seguro y fiable, el modelo ASCENDO es una de las mejores opciones para salvar desniveles de hasta 15 metros. Su mecanismo hidráulico de última generación garantiza la máxima eficiencia en cada trayecto, sumando también un plus en seguridad respecto otros modelos del mercado.

Llámanos al teléfono: