Seguridad y calidad en cada detalle


Ascensor modelo ASCENDO instalado recientemente en un ayuntamiento de la provincia de Girona. Es una solución vertical que permite conectar la planta baja del edificio con el primer piso, mejorando la movilidad y la accesibilidad. Se ha colocado en la escalera principal, en el hueco de la escalera. Gracias a su mecanismo compacto, no ha sido necesario realizar obras, permitiendo además una cabina suficientemente grande para transportar una persona en silla de ruedas.

Por otro lado, los acabados del ascensor ASCENDO ofrecen un amplio surtido de opciones, capaces de adaptarse a todo tipo de estilos y ambientes. Por ejemplo, en esta instalación se ha optado por una cabina con estructura panorámica, embarque simple y puertas automáticas. Así también, la cabina cuenta con paredes imitación madera clara, pasamanos y techo inoxidable con luces LED.  

En Válida Lift ofrecemos un amplio surtido de productos y servicios en elevación vertical. Diseñamos cada solución a medida de las necesidades del cliente, así como de su presupuesto y medidas disponibles. Llámanos y solicita información: 972 476 068.

Llámanos al teléfono: