Acabado inox en interior de cabina


Finalizamos el montaje de este ascensor hidráulico en un edificio en proceso de rehabilitación de Alella – Barcelona. Se trata de un modelo ASCENDO con embarque simple, capacidad para 4 personas (300kg) y un recorrido con 4 paradas.

Discreto, seguro y funcional, ASCENDO es un ascensor de velocidad reducida (hasta 0,15m/s), por lo que precisa un mantenimiento cuatrimestral y no mensual como un ascensor convencional. Cabe señalar que este modelo ofrece también una amplia diversidad de acabados, que van desde el skinplate hasta las paredes de cristal pintado o el suelo de mármol. En este caso, se ha optado por paredes en chapa inox satinado y suelo de linóleo. Cuenta también con una barra de seguridad y un cristal de vertical en la pared frontal.

Si estás interesado en instalar un ascensor o elevador, en Válida Lift encontrarás un amplio abanico de opciones. Además, ofrecemos servicio postventa y mantenimiento multimarca, aunque nosotros no te hayamos instalado el ascensor. Llámanos e infórmate: 972 476 068.

Llámanos al teléfono: