Para uso privado y residencial


Ascensor modelo ASCENDO instalado por Válida Lift en una casa particular de Sant Boi de Llobregat (Barcelona). Se trata de un modelo con tracción hidráulica, uno de los más eficientes y seguros del mercado. Gracias a su mecánica compacta y su exclusivo diseño ha sido posible instalarlo en un espacio reducido, en el interior de un edificio ya construido.

Este ASCENDO realiza un recorrido de 4 paradas, dispone de doble embarque a 180º y cuenta con puertas automáticas. Cuenta con un potente motor de 3CV, lo que permite transportar hasta 300 kilos de carga (4 personas). Gracias a todo ello, se conectan todos los niveles de la casa, mejorando la accesibilidad y movilidad dentro de la misma.  

Los acabados elegidos para este ascensor son: cabina realizada con paredes en acero inox, botonera retroiluminada con pulsadores redondos, iluminación con 4 luces led, suelo en linóleo azul y puertas exteriores rematadas con pintura epoxi. Estos son solo algunos de las muchas opciones que ofrece ASCENDO. Su amplio abanico de acabados y opcionales permite ajustarlo a todo tipo de espacios y estilos.

En Válida Lift estamos especializados en la instalación de ascensores en edificios nuevos o ya construidos. Si quieres mejorar la movilidad de tu hogar o negocio, llámanos: 935 221 199.

Llámanos al teléfono: