Proyecto de mejora de la accesibilidad del edificio


Ascensor modelo ASCENDO instalado en una comunidad de vecinos de Figueres (Girona). Es un edificio de 5 plantas que precisaba mejorar la accesibilidad ya que carecía de ascensor. Para ello, hemos realizado un proyecto global que permita a los vecinos poder entrar y salir de manera fácil y autónoma. Así, hemos substituido los escalones de la entrada por una rampa de acceso hasta el ascensor. También hemos colocado un pasamano en acero inoxidable a lo largo de toda la rampa para una mayor seguridad.

Se ha colocado el ascensor en el hueco de la escalera, permitiendo una instalación con mínimas obras. De esta manera, es posible ofrecer una instalación mucho más rápida y limpia. Así también, con una estructura autoportante no es necesario levantar un cajón de obra, reduciendo todavía más el tiempo de montaje.

Respecto la cabina, se ha optado por un modelo compacto capaz de ajustarse a las dimensiones disponibles. Consta de acabados en acero inoxidable y paneles lisos, resistentes y fáciles de limpiar.

En Válida Lift tenemos una larga experiencia en elevación vertical. Contamos con un amplio surtido de máquinas y modelos, capaces de adaptarse incluso a los espacios más reducidos. Además, ofrecemos servicio llaves en mano (nos encargamos de toda la realización del proyecto) y posibilidad de financiación. Llámanos e infórmate: 972 476 068.  

Llámanos al teléfono: