ASCENDO con estructura autoportante


Instalación de un ascensor hidráulico realizada por Válida Lift en un chalet de Torrelles de Llobregat (Barcelona). En este caso, es un modelo ASCENDO para uso privado, montado en el exterior de un chalet. Consta de dos paradas, capacidad para 6 personas (450kg) y embarque a 90 grados.

Para su correcta instalación y evitar la necesidad de obras en el interior de la casa, se ha construido una estructura prefabricada con cristal mate para albergar los mecanismos y la cabina. Este sistema permite aprovechar el balcón existente para realizar el embarque en la planta superior, mientras que el embarque inferior se hace en la terraza. Para ello ha sido necesario recortar parte de la escalera del jardín, siendo la única modificación necesaria.

Una vez acabado el montaje y pintada la estructura, el ascensor se integra totalmente en la arquitectura de la casa. Elegante, funcional y moderno, ASCENDO ofrece también multitud de acabados para ajustarse a todos los gustos y espacios.

Si estas interesado en instalar un ascensor o elevador o simplemente quieres mejorar el servicio de mantenimiento, llámanos: 935 221 199.