Lujo y calidad en cada detalle


Montaje de un ascensor hidráulico en el interior de un local comercial de Blanes (Girona). Corresponde a un modelo HIDRIS, uno de los mejores ascensores hidráulicos del mercado por su seguridad y velocidad. En esta instalación conecta la planta baja con el primer piso del local, dotando de accesibilidad este espacio comercial de pública concurrencia (tienda de ropa).

HIDRIS ofrece altas prestaciones a un precio muy competitivo. Además, cuenta con un amplio surtido de acabados y materiales a escoger, abriendo la puerta a todo tipo de detalles personalizados. Así, en esta instalación se ha diseñado una estructura panorámica especial, totalmente transparente, con detalles en acero pulido. Se trata de un trabajo hecho 100% a medida, para el cual también se ha montado una cabina de cristal. En conjunto, ofrece un aspecto elegante y de alta calidad, acorde al estilo de este espacio.

Cabe señalar que este montaje se engloba dentro de un proyecto de reforma integral del local, lo que ha permitido unificar estilos y potenciar una estética potente y atractiva. Así, el ascensor juega un papel protagonista entre los diferentes elementos arquitectónicos de esta tienda.

En Válida Lift ofrecemos soluciones verticales a medida de las necesidades de nuestros clientes. Seas particular o profesional, aquí encontrarás un amplio surtido de opciones, incluso para los casos más difíciles. Llámanos y te ofreceremos asesoramiento y presupuesto sin compromiso: 972 476 068.

Llámanos al teléfono: