Doble embarque y decoración especial


En Válida Lift estamos especializados en la instalación de ascensores en espacios difíciles para mejorar la accesibilidad o la movilidad. En este caso, hemos conseguido instalar un ascensor de 2 paradas en la entrada de una comunidad de vecinos de este edificio de Barcelona. Se trata de un montaje en un edificio ya construido, que permite conectar la planta baja con el altillo del ascensor principal. Ofrece una capacidad de 450kg (6 personas) y las dimensiones son aptas para un usuario en silla de ruedas.

Bajo el nivel de calle se encuentra el parking, obligando a realizar un foso reducido. ASCENDO es un modelo hidráulico capaz de ajustarse sin problemas a este tipo de situaciones, optimizando el espacio. Su mecánica, compacta y fiable, ofrece además un consumo contenido, motivos por los cuales se escogió para este caso. Todo ello, acompañado de un proyecto de rehabilitación y modernización del hall.

Los acabados elegidos son de alta gama, ofreciendo una apariencia moderna y elegante: estructura autoportante panorámica, doble embarque con puertas automáticas gran mirilla, cabina en acero inoxidable, baranda de acero con tapas de cristal… Así también, se ha decorado parte de esta estructura con un motivo floral.

En Válida Lift ofrecemos soluciones a medida de las necesidades de nuestros clientes. Por ello, contamos con un amplio abanico de soluciones verticales, capaces de ajustarse incluso a los espacios más complejos. Llámanos y solicita presupuesto: 935 221 199.

Llámanos al teléfono: