Cabina decorada con melamina de madera blanca


Válida Lift ha realizado la instalación de este ascensor privador en un chalet de Vallromanes (Barcelona). En este montaje, se ha optado por realizar una estructura de obra, albergando en su interior los mecanismos y la cabina del ascensor. De esta manera, es posible integrar totalmente el aparato en el conjunto de la casa. En las fotos, se puede ver la colocación del ascensor, a falta de realizar las terminaciones y remates de obra.

Por otro lado, el ascensor privador ASCENDO es un montacargas para personas muy seguro, eficiente y con una gran capacidad de adaptación. Gracias a ello, es uno de los modelos más instalados en edificios de hasta 5 plantas. Está disponible en diversos tamaños, capacidades y potencias. Para este caso, se ha instalado uno capaz de transportar hasta 4 personas (300kg).

Los acabados de ASCENDO son totalmente personalizables, siendo uno de los modelos que más opciones presenta del mercado. Aquí podemos ver una cabina con puertas automáticas, paredes de melamina de madera blanca y perfilería en acero inoxidable.  

Si estás pensando en instalar un ascensor en tu edificio, llámanos: 972 476 068. Contamos con un amplio abanico de opciones, de alta calidad y a un precio muy atractivo.  

Llámanos al teléfono: