Diseño compacto y elegante


Instalación de un ascensor eléctrico SUPES en una vivienda de Sant Cugat del Vallés (Barcelona). Es un montaje realizado en un edificio ya construido, dentro de un espacio bastante reducido. Gracias al modelo SUPES, compacto y funcional, ha sido posible colocar un ascensor en esta casa. Se ajusta a un hueco mínimo, permitiendo el transporte de un usuario por cada trayecto.

El modelo SUPES utiliza solo dos guías de tracción, situadas a banda y banda de la cabina. De esta manera, no son necesarios pistones ni estructura autoportante. Ello permite optimizar el espacio, ofreciendo además una imagen moderna y liviana.

Por otro lado, este modelo no precisa foso. Ello supone una gran ventaja constructiva, sobretodo en viviendas como dúplex o donde no es posible excavar el forjado. Opcionalmente, se puede colocar una rampa para acceder más cómodamente al interior de la cabina.

Otras de las ventajas de este innovador ascensor eléctrico es su montaje. Su diseño premontado permite una colocación rápida y limpia. En este caso se descargó la máquina y se instaló en una sola jornada, estando operativo el mismo día.    

Llámanos al teléfono: