Instalación en espacio muy reducido


Instalación de un ascensor eléctrico ELEVO en el interior de una casa particular de Barcelona. Se trata de un montaje en un edificio ya construido, por lo que ha sido necesario construir desde cero la ubicación del ascensor. Así, se ha realizado un hueco en todas las plantas y se ha levantado una estructura de obra para albergar la cabina y los mecanismos.  

El resultado es un ascensor que optimiza al milímetro un espacio a priori ya muy reducido. Otros modelos del mercado hubiesen sido totalmente inviables, pero gracias al diseño exclusivo de ELEVO ha sido posible montar un ascensor de última generación para 2 personas y 3 paradas de recorrido.

A nivel de acabados, este ascensor dispone de puertas semiautomáticas en todas las plantas, cabina con perfilaría en acero inoxidable, botonera horizontal retroiluminada e iluminación led.

ELEVO es un modelo de bajo consumo, indicado para espacios reducidos o muy reducidos. Su innovador sistema de tracción permite aprovechar los 4 lados del ascensor, perdiéndose solo 4 cm por lateral. Además, está disponible en múltiples acabados.  

En Válida Lift ponemos a tu disposición un amplio abanico de ascensores y elevadores. Si estás pensando en instalar uno o mejorar el servicio de mantenimiento, llámanos: 935 221 199.

Llámanos al teléfono: