Recorrido de 5 paradas


En Válida Lift estamos especializados en la instalación de soluciones verticales a medida. No apasionan los casos difíciles y trabajamos para dotar de una mejor movilidad y accesibilidad edificios ya construidos que no disponen de ascensor.

En este caso, hemos instalado un ascensor eléctrico ELEVO en una comunidad de vecinos compuesta por una planta baja y 4 pisos. Este edificio no dispone de ningún patio interior que permita montar un ascensor. Además, por su distribución, no era posible montarlo fuera por el exterior. La única opción viable era modificar la escalera principal hasta conseguir un hueco suficiente. Aun así, las dimensiones eran muy reducidas, por lo que ello impedía colocar cualquier modelo convencional.

La solución fue montar un modelo ELEVO. No requiere foso, puede montarse con estructura autoportante, es seguro y solamente pierde 4 centímetros por cada lado, dedicando el máximo espacio a la cabina. El resultado, fue este ascensor compacto de 5 paradas, apto para transportar 2 personas.

Esta instalación cuenta con una estructura prefabricada, ajustada al máximo para mantener una anchura de escalera suficiente. Para mantener un óptimo grado de luz natural y ventilación, el armazón está cerrado en chapa perforada, una solución segura y duradera.

Por su parte, la cabina cuenta con acabado en acero inoxidable, iluminación led, barra de seguridad y puertas semiautomáticas. Todo ello ofrece una apariencia elegante y moderna, idéntica a la de un ascensor convencional.

Llámanos al teléfono: