Estructura autoportante de chapa pintada


Válida Lift hemos instalado este montacargas de alta capacidad para uso industrial en Blanes (Girona). Se trata de un modelo hidráulico con estructura autoportante y con cerramiento en chapa ciega. Para conseguir una mayor integración en la imagen de la empresa, hemos personalizado el acabado con un color azul corporativo. De esta manera, el montacargas también gana un plus estético, rompiendo con la línea tradicional que caracteriza este tipo de máquinas.

A nivel técnico, este montacargas se ha fabricado a medida de las necesidades del cliente, ajustándose también a las características y configuración del edificio. Dispone de embarque simple, conecta la planta baja con el primer piso y cuenta con puertas semiautomáticas con mirilla. Su potente motor permite transportar un volumen de carga importante, optimizando cada trayecto.

En Válida lift te ofrecemos una amplia gama de soluciones verticales, desde montacargas industriales hasta ascensores residenciales, pasando por montaplatos, montacoches o ascensores eléctricos de última generación. Llámanos y solicítanos más información: 972 476 068.

Llámanos al teléfono: