Doble embarque con cortina fotoeléctrica


Instalación de un montacargas para personas en un edificio público de Mataró (Barcelona). Se ha optado por un modelo de ascensor hidráulico ASCENDO para conectar la planta baja con el primer y segundo piso. El montaje se ha realizado en el interior de un edificio ya construido, por lo que ha sido necesario adaptar parte de la arquitectura del edificio. Así, se ha construido un cajón de obra para albergar el ascensor y los mecanismos. De esta manera, es posible integrar completamente la máquina en la estructura del edificio. En las imágenes, podemos ver como solamente falta realizar los acabados finales para conseguir un efecto discreto y elegante.

El montacargas para personas (también llamados ascensor de velocidad reducida)  ASCENDO es uno de los más completos del mercado. En este caso, presenta una configuración básica, con dos accesos con cortina fotoeléctrica. Este sistema permite realizar uno o dos embarques (entrada por dos lados diferentes, según la planta en la que se encuentre la cabina) sin necesidad de colocar puertas de cabina. Supone un ahorro considerable para el cliente, siendo seguro y fiable. Un grupo de sensores paran automáticamente el ascensor cuando detectan algún objeto o cuerpo que cruza marco de la puerta.

En Válida Lift disponemos de un amplio abanico de soluciones verticales para todo tipo de espacios, con multitud de acabados y opciones a escoger. Llámanos y solicita presupuesto sin compromiso: 972 47 60 68.