Elevador para parking subterráneo


Instalación de un elevador montacoches realizado por Válida Lift para un parking subterráneo de Sant Antoni de Calonge (Girona). Gracias a este ascensor los clientes de este hotel pueden acceder fácil y discretamente a las plazas de parquin con solo apretar un botón.

Este modelo consta de doble pistón, uno por cada lateral, consiguiendo repartir el peso de manera óptima a lo largo de toda la plataforma. El sistema hidráulico ofrece una gran seguridad y suavidad durante el trayecto, además de permitir un montaje mucho más rápido, lo que se traduce en menos horas de mano de obra.

A nivel de acabados, este montacoches dispone de suelo antideslizante, paredes de chapa con refuerzos anti-golpes y botonera retroiluminada que puede accionarse sin necesidad de bajar del vehículo.

Los montacoches son una solución ideal para párquines que, por configuración o espacio, no es posible construir una rampa de acceso que cumpla con la normativa vigente. Los ascensores para coches permiten una mayor optimización del espacio, ganando así algunas plazas de parquin.

Si estás interesado en instalar un montacoches u otro tipo de ascensor, llámanos. Te ofrecemos un amplio catálogo de ascensores y servicios postventa: 972 476 068.

Llámanos al teléfono: