Carga frontal y fácil uso


En Válida Lift, ofrecemos soluciones verticales para todo tipo de espacios y usos. En este caso, hemos colocado un ascensor montaplatos en un restaurante de la ciudad de Barcelona. Se ha instalado en un edificio ya construido, por lo que ha sido necesario perforar el techo para conectar con la planta superior. Posteriormente, hemos realizado un cajón de obra para albergar el montaplatos y sus mecanismos. De esta manera, una vez se realicen los acabados finales, la máquina quedará totalmente integrada en la arquitectura del edificio.

Para una mayor resistencia e higiene, la cabina y las puertas están realizadas en acero inoxidable. Por ello, es una de las mejores opciones para restaurantes y espacios gastronómicos, así como edificios industriales que precisan un pequeño montacargas.

Si buscas un ascensor o montacargas, en Válida Lift encontraras un amplio abanico de soluciones y acabados. Trabajamos con todo tipo de clientes, sean del sector público o privado, ofreciendo soluciones que mejoren la movilidad de los usuarios. Llámanos e infórmate: 935 221 199.

Llámanos al teléfono: